InvenGeo. Puntos Geolocalizados

 

invengeo-512x512

 

Posiciona puntos de interés sobre un mapa offline con un simple formulario

 

 

InvenGeo es una aplicación configurable dentro de las llamadas screenshot_2016-11-10-00-20-57utilidades GIS (Sistema de Información Geográfica) que puedes descargar de manera segura desde Google Play

Mediante el uso de un dispositivo Android se pueden posicionar puntos de interés sobre un mapa sin necesidad de conexión a Internet. Al mismo tiempo que se posiciona el punto se puede añadir información del mismo mediante un simple formulario.

Esta aplicación nos permite visualizar distintos puntos de interés en el mapa para tener una visión espacial de lo que queramos.

Sólo es necesario disponer de conexión a Internet para descargarse el mapa de la zona que queramos y el formulario correspondiente para el uso que queramos darle. Una vez configurado no es necesario disponer de una conexión para trabajar con la app.

Basta con cambiar el formulario para darle un uso distinto a la app, desde un gestor de incidencias hasta un gestor personal de sus lugares favoritos.

Otra de las grandes ventajas de InvenGeo es la posibilidad de exportar todos los datos una SD interna en formato Shapefile para su uso con otras aplicaciones GIS.

Invengeo es una aplicación gratuita para múltiples usos.

Actualmente disponemos de mapas de las provincias españolas,y dos formularios para distinto uso. Si desea más mapas u otros formularios, póngase en contacto con nosotros en info@chipsolutions.es o bien a través de nuestra web www.chipsolutions.es.

También tiene usted la posibilidad de obtener más información de la app así como de otras app en la web apps.chipsolutions.es

portada

screenshot_2016-11-09-15-22-32Funcionamientoscreenshot_2016-11-09-15-22-47

  1. Tras instalar la aplicación deberá acceder al menú para seleccionar uno de los mapas disponibles (actualmente sólo de las provincias españolas). Es necesario disponer de una conexión a Internet
  2. Seguidamente deberá obtener alguno de los formularios disponibles a través del mismo menú. El formulario definirá el uso que usted desea darle a la app. Iremos incorporando nuevos formularios según avance la app. Es necesario disponer de una conexión a Internet
  3. Vaya al menú de configuración y seleccione qué mapa y qué formulario desea utilizar de los descargados.
  4. Una vez cargue el mapa (depende del dispositivo puede tardar unos segundos) utilice el menú para localizar su posición actual.
  5. Ya puede presionar sobre la pantalla y le aparecerá el formulario a
    rellenar, una vez rellenado el punto aparecerá en su mapa.
  6. Si lo desea a través del menú puede usted exportar los puntos generados a una ubicación
    interna de su dispositivo, para luego ser enviado a alguna aplicación GIS.

 

 

Nuestros amigos de Solucions Geografiquès hablan de nuestra app.