SellerApp

Facilita la vida de los comerciales

 

SellerApp es una aplicación especialmente diseñada para comerciales, en la actualidad esta en funcionamiento en una importante farmacéutica, para su uso privativo por tanto no puede ser descargada a través del Apple Store.

La App simplifica el trabajo de los comerciles posicionando a los clientes sobre un mapa para que puedan organizar su ruta, y mediante una simple pulsación ver toda la información relevante del cliente. Así mismo mediane la misma aplicación el comercial puede realizar pedidos para el cliente, que son inmediatamente enviados a la central. También puede captar nuevos clientes, puesto que la aplicación permite la firma manuscrita de un contrato.

La aplicación funciona mediante una base de datos interna que, debido a su gran volumen de información, se sincroniza únicamente mediante una conexión wifi. De esta forma y sin un consumo de datos excesivo el comercial puede contar incluso con archivos pdf que le muestren información adicional del cliente.

Es importante reseñar que la aplicación funciona con un sistema de usuario/contraseña para controlar qué ve o qué no puede ver cada comercial.

Toda la app se respalda con un servidor de BD que será el encargado de verificar la conexión y al usuario, para sincronizar únicamete los datos correspondientes. Por seguridad no se realiza una conexión directa a la BD, si no que se hace a través de un servicio web debidamente controlado.

SellerApp puede ser mejoráda incluyendo un sistema de seguimiento GPS de los comerciales.